Consulado General en Sidney

Sección Cultural

Fecha de actualización: 13/02/2012

Sección Cultural

Este Consulado General tiene, entre sus objetivos, la promoción de actividades culturales en el territorio de su jurisdicción, difusión de las diversas y prolíficas manifestaciones que hacen a la creación de una identidad cultural y que evidencian la creatividad y el intercambio constante entre dos culturas íntegramente relacionadas.

La actividad de cooperación cultural y tecnológica, como educativa, es una de las prioridades de la Sección Cultural. Propendemos a desarrollar e impulsar dichas actividades, y  a fomentar las asociaciones de diversos tipos que ya se manifiestan constantemente en forma capilar entre nuestros dos pueblos.

Nuestra cultura abierta a ambos pueblos esta siempre abierta todas sus consultas y proyectos.

Las ideas de aquellos ciudadanos que, de alguna u otra manera desearan hacer partícipe a este Consulado General de actividades, seminarios, eventos y demás escenarios que dieron protagonismo a la difusión de la cultura argentina, son invitados calurosamente a tomar contacto con el Consulado.

Si desea dejarnos un comentario o actualizarnos acerca de una actividad cultural argentina, le rogamos que no dude en comunicarse con nosotros telefonicamente o vía correo electrónico.

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular