Consulado General en Sidney

Entrega de Diploma de Reconocimiento a Intouch

Fecha de Publicación : 20/12/2022

El día 19 de diciembre de 2022, en la sede del Consulado General de la República Argentina en Sídney, se llevó a cabo en formato virtual la “Ceremonia de Entrega del Diploma de Reconocimiento a Intouch”, organización no gubernamental dedicada a la asistencia y protección a personas en situación de violencia por motivos de género, con sede en Melbourne, Estado de Victoria, Australia.

Participaron del evento, además de las autoridades consulares y personal del Consulado abocado a la asistencia de argentinos en la jurisdicicón, el Dr. Carlos Perotti, referente de la comunidad argentina en el Estado de Victoria, la Sra. Michal Morris, CEO de Intouch y personal de la mencionada organización.

Durante el encuentro, la Consulesa General, Silvina Aguirre, destacó el compromiso de la República Argentina en la lucha a favor de la eliminación de las violencias contra las mujeres y la importancia que reviste el brindar una asistencia efectiva y oportuna a las ciudadanas argentinas que sufren este fragelo, razón por la cual se impulsa y trabaja activamente desde el Consulado en la vinculación con las autoridades locales australianas y organizaciones no gubernamentales relevantes en la materia, como Intouch. En este marco, se agradeció a Intouch por la colaboración y asistencia brindada en los últimos años a ciudadanas argentinas víctimas de violencia por motivos de género en la jurisdicción haciendo entrega de un Diploma de reconocimiento.

Por su parte, Michal Morris, CEO de In Touch, agradeció el reconocimiento y destacó la importancia que se otorga -en el proceso de asistencia a víctimas de violencia en Australia- a la necesidad de comprender la cultura y el "background" de cada mujer y familia extranjera.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular