Consulado General en Sidney

INFORMACION SOBRE VUELOS EN DICIEMBRE Y FECHAS POSTERIORES

Atento a la reanudación de vuelos internacionales de manera regular de las líneas aéreas que operan desde y hacia nuestro país, aquellos interesados en ingresar a Argentina deberán consultar los vuelos disponibles directamente con las compañías aéreas que operan.

Es importante mencionar que hasta que se reanude el puente aéreo Oceanía – Sudamérica los interesados deberán adquirir un vuelo desde Australia hacia algún hub aéreo, los cuales al momento son lo siguientes:

  1. Europa (Madrid, Barcelona, Londres, Paris, Amsterdam y Frankfurt)
  2. Estados Unidos (Houston y Miami). Para este trayecto se precisa de visado estadounidense vigente.
  3. Medio Oriente (Dubai y Doha). Este trayecto tiene como destino final San Pablo, por lo cual si el pasajero realiza migraciones (sale del aeropuerto para pasar la noche) deberá contar con un seguro medico, tal lo solicitado por las autoridades brasileñas. Este requerimiento no aplica si el pasajero no sale del aeropuerto.

 

Debido a que la coyuntura de los vuelos internacionales podría modificarse con nuevos requerimientos de los países de tránsito, se recomienda que los interesados se actualicen sobre las últimas novedades al respecto en las páginas web de dichos países.

Finalmente, se recuerda que los pasajeros deberán completar una Declaración Jurada Electrónica en las 48 hs previas al ingreso al territorio nacional.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular